Skip to content

Lentejuelas de día y de noche

19/03/2010

Las lentejuelas y los géneros brillosos suelen ser automáticamente identificados con un look glam y, casi siempre, se propone utilizar este estilo por la noche, debido al contraste que se genera entre los brillos y la oscuridad de la noche.

Sin embargo, algunos diseñadores están proponiendo el uso de lentejuelas y paillettes durante todo el día en una gran variedad de prendas, abarcando cardigans, faldas y shorts. Para el día, proponen una combinación de géneros y texturas, de modo que las lentejuelas sean parte de nuestro look pero no cubran todo nuestro cuerpo, a diferencia de lo que ocurre con las propuestas de las principales marcas para la noche, que se centran en vestidos de distintos largos y monos.

Si querés llamar la atención y que las miradas se dirijan a vos, las lentejuelas son un excelente recurso para lograrlo. Debemos recordar siempre que toda prenda con brillo hace que las imperfecciones resulten más llamativas, por lo que tenemos que tener cuidado en cuanto a la zona del cuerpo en la que vamos a lucir esa prenda.

Laura
Asesora de imagen
Styletto Image Studio

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: