Cuidado de la piel de acuerdo a tu edad
La piel cambia con el paso del tiempo y cada década presenta particularidades específicas. Es importante conocerlas para poder tratarlas correctamente y lograr beneficios visibles.
La línea de cuidado básico de L’Bel cuenta con un tratamiento específico, según el margen de edad:
A los 20 años
Destaca la juventud y vida de la piel. Esta edad es clave para empezar a cuidar el cutis. La energía de los 20 puede llegar a afectar los niveles óptimos de hidratación de la piel, por lo que es necesario prevenir que se acentúen prematuramente los signos de la edad.
A los 30 años
Es necesario contener la aparición de los primeros signos de los años en la piel. La madurez de los 30 no tiene porqué notarse también en el rostro. Un tratamiento ideal para esta edad se encarga de combatir la aparición de las primeras arrugas.
A los 40 años
Los cambios hormonales afectan también a la piel, haciendo más lento su proceso natural de regeneración. Por ello en esta década es necesario un tratamiento que reafirme, hidrate y nutra.
A los 50 años
Con la adultez llega también el tiempo en que la piel se vuelve más delgada y los tejidos se relajan, siendo necesario un tratamiento anti edad que favorezca la renovación celular y fortalezca la piel.
Conocé más de los productos y accedé a un diagnóstico sin cargo comunicándote a lbel@live.com.ar