Skip to content

Benito Fernández y Jumbo: una Fusión interesante

13/10/2010

Jumbo presenta Fusión, la colección realizada por el prestigioso diseñador Benito Fernández, con motivo del lanzamiento de la segunda edición de Diseño para Todos durante 2010.

La colección está compuesta por musculosas, remeras y vestidos en blanco, gris y coral con estampas de búhos y collares en tonos amarillos fucsias y verdes.
De esta forma, Jumbo sigue ofreciendo productos de diseño y calidad, accesibles para todos los consumidores, anticipando las tendencias para el verano.

“Este proyecto es una muy buena ocasión para llegar a aquellas mujeres que siempre se interesaron por mis prendas pero hasta ahora no habían tenido la oportunidad de tenerlas en sus guardarropas”, expresa Benito. “Musculosa, remera y vestido son tres ítems básicos para esta temporada. Los realicé con materiales nobles para que todas se sientan frescas, cómodas y se animen a usar mis propuestas todo el verano,” agrega.

Un referente absoluto de la moda, Benito Fernández marca tendencia a través de sus genialidades. Sus colecciones han recorrido las pasarelas más destacadas, las red carpets de eventos locales e internacionales.

A través de esta iniciativa, vamos a poder lucir espléndidas y femeninas, disfrutando de creaciones que conjugan vanguardia, tendencia internacional e identidad local.

Fusión estará disponible en los locales Jumbo Palermo, Unicenter, Pilar y Neuquén y está compuesta por:

 

 

Musculosa con estampa Búho en blanco, gris y coral ($89,99)

 

 

Remera manga corta con estampa Collar en blanco, gris y coral ($89,99)

 

 

Vestido blanco con lazo y puntilla, estampa Búho ($139,99)

 

Diseño para Todos se basa en tres premisas: diseño, calidad y accesibilidad. Reafirma el compromiso de acercar productos accesibles y de calidad, creando colecciones que reflejan el diseño de autor.

El proyecto comenzó en 2005 con dos ediciones junto a Jessica Trosman. Más tarde se presentaron colecciones con Infinit, Seco y en esta oportunidad, junto a Benito Fernández.

¿Qué opinan de los diseños?

Laura
Asesora de imagen
Styletto Image Studio

Anuncios
4 comentarios leave one →
  1. marcia permalink
    14/10/2010 3:31 pm

    Me encantó la propuesta de Benito, es un diseñador local que siempre me atrajo con sus diseños, que ya están dando vueltas alrededor del mundo. Los precios están buenos, y los diseños también, es muy bueno que piensen en todos a la hora de vender una marca. Aguante Jumbo!!! Les comparto otra nota sobre esta iniciativa, con más fotos de los modelos–> http://www.entremujeres.com/moda/disenadores/benito-fernandez-jumbo_0_352764732.html

    • 16/10/2010 9:40 pm

      Hola Marcia, gracias por tu comentario y por compartir esta nota.
      Te invito a sugerir temas a tratar en el blog ligados a la moda y la imagen.
      Saludos!
      Laura

  2. merlina permalink
    30/12/2010 6:40 pm

    Hola me encantan las remeras de Benito Fernandez en especial la de coral ayer fui a Jumbo (Unicenter) y es de muy buena calidad la recomiendo para chicas (talle 2 les quedara exelente) muchas gracias por el espacio la recomiendo.

    • 30/12/2010 7:16 pm

      Hola Merlina, gracias por tu comentario!
      Te invito a seguir visitando el blog y a sugerir temas a tratar que sean de tu interés.
      Saludos y feliz 2011!
      Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: