Skip to content

Jazmin Chebar: colección primavera-verano

18/10/2010

Para esta temporada Jazmin Chebar propone una colección versátil para la mujer que prepara sus equipos para ir a la playa, al mar, para disfrutar de la vida al aire libre y de salidas con amigas; para una reunión de trabajo o simplemente para disfrutar de una tarde en la ciudad. Con un abanico de opciones logra que cada mujer pueda verse siempre canchera y sofisticada.

Los pantalones son variados y cada vez más relajados, hay de lino y viscosa; además de calzas tejidas, de lycra, gabardina y punto. En sacos y blazers, continua el estilo ” boy” más masculino, además de una nueva línea de blazers cortos y más cuadrados.
Los ítems destacados del verano son los tops y vestidos, túnicas en seda, crêpes, voile de algodón o estampados. Hay vestidos para toda ocasión, un día en la ciudad, algunos más relajados para el fin de semana, para cócteles, la playa o para una ocasión especial de fiesta.

Las diferentes propuestas de jeans acompañan la colección para que cada mujer pueda encontrar el que mejor se adapte a su estilo con esta prenda siempre vigente.
Esta gran variedad de prendas se combina fácilmente con accesorios como cinturones, carteras y zapatos para completar un look 100% Jazmin.
Hacia el alto verano, una amplia colección de playa con telas livianas, túnicas, vestidos y bikinis, cullotes, minis y tops en lycra; el color blanco presente además del limón, pink y camel.

Para esta temporada Jazmin propone el jeans y una camisa de voile lisa, el sueco rosa y la cartera de rafia y acrílico fucsia con pompones, como aquellos elementos diferenciadores.

¿Qué opinan de los diseños y la propuesta?

Laura
Asesora de imagen
Styletto Image Studio

Anuncios
One Comment leave one →
  1. 18/10/2010 1:47 pm

    Me gustan los diseños de Jazmin Chebar propuestos para la nueva temporada,las telas livianas,los tonos que eligio ,los accesorios, el nuevo protagonismo que tiene el jeans,es una linea muy femenina,muy delicada.
    Monica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: