Mezclando neutros
Como anticipo de lo que será la temporada otoño-invierno, les propongo ver una de las tendencias que pisa fuerte en el hemisferio norte: combinaciones de neutros.
Si bien puede sonar a aburrido usar solamente tonos neutros para indumentaria y accesorios, el secreto está en evitar un look monocromático. Por el contrario, la originalidad está dada por la mezcla de neutros.
Por ejemplo, se pueden mezclar distintos matices de khaki, camel, tonos tostados, arena, beige.
Los referentes de la moda y celebridades, como Alexa Chung, Sarah Jessica Parker, Carine Roitfeld y Diane Birch nos muestran cómo llevar esta tendencia.
En las pasarelas se observa la tendencia en los desfiles de Chloe y Gucci, entre otras marcas.
En caso de que quieran usar este estilo de mezclar neutros, les sugiero que los colores que usen cerca del rostro pertenezcan a su paleta de colores personal. De no tener tonos como éstos, pueden seguir la tendencia de todos modos, pero incorporando algún accesorio (pañuelo, collar, aros) en tonos que estén en su paleta.
Laura
Asesora de imagen
Styletto Image Studio
Foto: Who What Wear
Por mi parte los neutros siempre me gustaron ,los encuentro muy elegantes,y la opción que propones de no hacerlos aburridos utilizando mezclas de los distintos matices y tener en cuenta la paleta de colores personales me parecen aportes muy prácticos.
Gracias Mónica por tus palabras!
Los neutros en la gama del marrón y el beige, pasando por arena, marfil, tostado, etc. son ideales para las pieles cálidas, por lo que en tu caso, además de que puedan gustarte como colores, vas a sentir que cerca del rostro aportan luminosidad y frescura.
Buen fin de semana!
Laura
Los neutros me gsutan mucho y estás combinaciones erradian elegancia y estilo. Lo mejor fue el último tip: si estos colores no se encuentran en nuestra paleta, usarlos pero con un accesorio que juegue a favor! Muy bueno!
Además son colores ideales para llevar en cualquier ocasión diurna!
Gracias por el comentario Elena! Me alegro de que te haya gustado el tema y también los tips.
Buen fin de semana 😀
Laura