Skip to content

Martini Gold by Dolce & Gabbana

27/10/2010

La edición especial de Martini que combina esencias aromáticas del Mediterráneo y especies de África, Asia y Amércia tiene como particularidad que el envase y la botella fueron diseñados por Doménico Dolce y Stefano Gabbana.

En su envase negro, llama la atención la presencia de la placa dorada de Dolce & Gabbana que aparece junto con el famoso logo de Martini.

La botella se distingue con un diseño moderno de vidrio satinado en oro que contrasta con el texto color negro.

Con la creación de este aperitivo se fortalece la alianza que mantienen las reconocidas marcas italianas desde hace más de 10 años iniciada con la apertura del primer Martini Bar en la Boutique Dolce & Gabbana, Milán, en 1998, a la que le siguió la inauguración del lujoso bar de la tienda en Shanghai.

La actriz italiana Monica Bellucci vuelve a convertirse en una femme fatale para protagonizar el nuevo spot de la marca en el que también participan los diseñadores italianos Dolce & Gabbana. Rodado íntegramente en Roma, entre monumentos como la Fontana di Trevi, el Castel Sant’ Angelo o Piazza Navona, es un homenaje a la esencia italiana de los años cincuenta y al cine de directores míticos como Federico Fellini.

Con un vestido de encaje negro, grandes gafas de sol y caminando sobre altísimos tacos, Monica Bellucci atrae las miradas de todos los hombres a su paso por el centro de Roma. El paseo culmina entre risas en el conocido Café della Pace, compartiendo un Martini con sus amigos Domenico Dolce y Stefano Gabbana. El spot se rodó durante junio y julio de este año y fue dirigido por el director sueco Jonas Akerlund, uno de los realizadores preferidos por estrellas del pop como Madonna o Lady Gaga.

Laura
Asesora de imagen
Styletto Image Studio

Anuncios
One Comment leave one →
  1. monica permalink
    27/10/2010 2:03 pm

    Hermosos diseños,tanto el de la caja como el de la botella,y el vídeo clip de Monica Belluci acompañando la marca me resulto bárbaro es una mujer con un físico impactante y una personalidad que se impone.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: