Skip to content

Estilos que marcan tendencia: Sienna Miller

03/01/2011

Espero que hayan tenido un excelente comienzo de 2011!
A lo largo del año voy a compartir con ustedes novedades y hoy no es la excepción: dentro del blog, se incorpora la sección “Estilos que marcan tendencia” donde se analizan factores recurrentes en el estilo de celebridades que actualmente son sinónimo de moda y tendencia.

Les propongo comenzar con Sienna Miller. La actriz, modelo y diseñadora nacida en Nueva York viene demostrando que es un referente de la moda que inspira a las mujeres.

¿Cuáles son las claves de su look?

  • Medias negras opacas

Ramey Photo, Chung Sung-Jun/Getty Images, Nick Sadler/Startracks

Con vestidos, polleras y shorts, Sienna Miller hizo de las medias negras una pieza clave de su look.

  • Diseños llamativos

Jennifer Graylock/jpistudios.com, Fame Pictures, Bill Davila/startraksphoto.com

Dejando de lado la “apuesta segura y fácil” de un vestido negro para eventos de alfombra roja, Miller opta por llamar la atención y generar una imagen positiva apelando a diseños llamativos con plumas, transparencias, pedrería, bordados y una variedad de cortes y escotes. De este modo, marca tendencia, no desentona pero llama la atención.

  • Animarse a los estampados

Richard Young/Startracksphoto.com, Snapper Media / Splash News
No importa si es un sólo estampado o una superposición, la actriz apuesta por distintos estampados para seguir agregando un toque personal a su look. Los diseños varían pero casi siempre se centran en tonos apastelados en base a su paleta de colores.

  • Líneas rectas horizontales

KCSPresse/SplashNewsOnline.com , Ramey Photo, WENN
Para ocasiones más informales, Sienna suele incorporar líneas rectas horizontales para prendas superiores. Si les interesa incorporar este tipo de look, recuerden que las líneas horizontales visualmente ensanchan la parte del cuerpo que cubren por lo que debemos procurar lograr una silueta armónica y equilibrada. Por ejemplo, si se tienen las caderas más estrechas que los hombros, las líneas horizontales rectas se verán bien para prendas inferiores como polleras, pantalones, shorts o bermudas.

  • Glamour

 

Otro rasgo que define a Sienna Miller es su apuesta por los brillos para lograr un look 100% glam. Lentejuelas, brillos y tonos metalizados distinguen a sus vestidos cortos a los que acompaña con accesorios más sobrios para no recargar el look.

Espero que les haya gustado la sección y l@s invito a sugerir celebridades para incluir bajo la lupa, analizando su estilo.

Laura
Asesora de imagen
Styletto Image Studio

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: