Skip to content

Mundial ya se comercializa en Falabella y Farmacias Walmart

02/03/2011

Siempre buscando ofrecer la última tecnología y lo más sofisticado en cuidados para manos y pies, Mundial comenzó a comercializar sus innovadoras líneas My Look y Fashion en todas las sucursales de las internacionales Falabella y Walmart, de todo el país.

Cada persona crea su propia moda y los distintos estilos deben convivir en perfecta armonía. Con esta premisa en mente, Mundial lanzó al mercado las líneas Fashion y My Look, esta última con sus tres versiones: Hawai, Rock y Mystic.

  • Hawai: Mundial buscó inspiración en la capital del surf para la creación de esta línea. Elegido como el favorito de los deportes extremos, e integrado por una tribu muy popular, en los últimos años viene sufriendo una invasión femenina. En las escuelas de surf, 70% de los alumnos son mujeres. De esta manera, el surf invadió también la moda y los tonos rosa y los diseños hawaianos se volvieron predilectos de las chicas. La línea Hawai fue desarrollada no solo para las que practican el deporte, sino principalmente para las chicas que se sienten inspiradas por el espíritu del surf, a quienes les gusta frecuentar las mejores playas y estar en contacto con las olas y la naturaleza.
  • Rock: El rock está de moda. El negro, las camperas de cuero, las tachas y las remeras con ídolos de rock estampados, no son más de uso exclusivo de los jóvenes de los ’90. La moda Rock n’Roll está siendo incorporada a los guardarropas contemporáneos con mucho estilo. El rock traspasó generaciones y volvió a las pasarelas y vidrieras en las últimas temporadas. Pensando en eso, Mundial desarrolló los productos My Look Rock para los jóvenes llenos de estilo, en línea con las tendencias de moda, despojados y con mucha actitud.

  • Mystic: Lo místico está cada vez más en evidencia y viene conquistando su lugar en la moda. Lleno de detalles, este estilo, que encanta a las mujeres no podía quedar fuera de la línea de productos Mundial. Marcado por la diversidad, colores como el violeta, dorado, azul y verde en todas sus tonalidades, la riqueza de las formas y de las estampas traen el aire exótico y lleno de misterios. La línea My Look Mystic fue creada especialmente para los jóvenes que buscan energía, equilibrio y armonía en sus vidas, pero que al mismo tiempo quieren estar a la moda.


Laura
Asesora de imagen
Styletto Image Studio

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: