Skip to content

Lee: colección invierno 2011

04/03/2011

presenta las tendencias para el invierno 2011 en una colección cargada de espíritu grunge y urbano en donde el denim vuelve a ser el protagonista acompañado de las estampas a cuadros en camisas y abrigos.

 

Lee propone recrear lo mejor del look grunge y la estética urbana de los años 60 en Estados Unidos, para lograr un look informal y moderno. Se apuesta a los elementos icónicos fuertes como las camisas y abrigos, para hombre y mujer, a cuadros y una amplia propuesta en jeans, polleras, vestidos, camperas y overall en denim. De esta manera la marca retoma el concepto “durabilt” introducido por Lee en los años 20 en el que se buscaba destacar los valores y durabilidad de la ropa.

En jeans para hombre se puede optar por una diversidad de lavados y modelos con renovados detalles constructivos. Se mantienen de manera fuerte los calces chupines y los clásicos de corte más recto.

Para las mujeres, Lee introduce el modelo Scarlett súper chupín, para las que eligen llevar el calce hasta el extremo y sentirlo como una verdadera segunda piel. Además se podrán elegir entre fits tradicionales y modelos que resaltan las curvas y las piernas. También la marca continúa acercando el reeditado Lee 101, el primer jean con cierre de la historia.

En cuanto a las estampas de las remeras, la marca innova con ilustraciones realizadas a mano y fotos rockeras. Los colores que predominan son el rojo, azul, negro, gris, violeta, petróleo, y se introduce el fucsia para la mujer.

Laura
Asesora de imagen
Styletto Image Studio

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: