Skip to content

Basilotta presenta “Tierra Adentro”

07/03/2011

Basilotta, la firma de indumentaria femenina de autor, presentó su colección Otoño-Invierno 2011 en el Círculo Italiano con la presencia de celebridades como Laura Azcurra, Anita Pauls, Karin Cohen, Lorena Maciel, Marcela Godoy y Nora Toso.
Paulina Trotz abrió el desfile con la música de Tommy Druetta (reconocido DJ de Radio Metro).

“Tierra adentro” es el nombre de la colección Otoño-Invierno 2011 que toma como fuente de inspiración las riquezas del país en el que vivimos apropiándolas en cada prenda.
“Tierra adentro cuenta un poco la historia de cada rincón de la Argentina, esto se traduce en los colores, en las texturas autóctonas y estampados inspirados en la naturaleza y en todos los paisajes que nuestro país nos brinda”, relata Ornella Basilotta, diseñadora y dueña de la firma.

En esta temporada se destaca el trabajo sobre lana, jacquard de viscosa, gabardina, ribb de devoree e hilado Coya de Catamarca teñidos artesanalmente.

Los vestidos, sweaters y blazers de jacquard son las prendas infaltables y características de la marca, manteniendo el diseño y estilo urbano que la define.

Además no faltan los tapados y chalecos de piel sintética, y la combinación de géneros, como polerones de morley con charreteras tejidas de lana.

La paleta de colores se compone de los clásicos como el crudo, verdes militar, grises y negro, pero el tilde de esta temporada lo dan los naranjas tierra y azules cielo.

Laura
Asesora de imagen
Styletto Image Studio

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: