Tendencias de invierno
Con el verano despidiéndose, es hora de centrarnos en algunas tendencias ideales para la temporada otoño-invierno:
- Tejidos gruesos: con el sweater como protagonista, como mencionamos hace un tiempo
- Abrigos oversize: combinados con leggings y pantalones cigarette
- Botas: para protegernos del frío y garantizar absoluta comodidad
- Pañuelos: los pañuelos y pashminas son ideales para plasmar nuestra personalidad y dar un toque personal a nuestro outfit, con colores, estampados y texturas diferentes
- Piel: las pieles sintéticas dicen presente en accesorios (botas, sombreros) y también en prendas. Para las menos osadas, incorporar piel en la solapa de un saco, en el mismo tono que el resto de la prenda es una buena opción (como en la foto de Mary Kate Olsen).
Otra alternativa con pieles es ir más allá, como el caso de Elle MacPherson que las luce en prendas y accesorios, en pequeñas dosis.
- Gorros de lana: en distintos tonos y tramas, son otra pieza clave para demostrar el estilo propio y terminan de dar sentido al outfit que elijamos
También nos permiten jugar con los colores y evitar un look monótono o aburrido.
- Tapados: como sucede cada vez que es invierno, la paleta de colores se oscurece y nos encontramos con prendas básicas e indispensables como los sacos y tapados en azul marino, negro y distintos grises.
El tapado ideal, además de abrigarnos, debe estar acorde a nuestras proporciones por lo que siempre debemos considerar: largo, filas de botones, solapas y color.
Si no estás segura de estos aspectos o necesitás más información, se sugiere siempre un asesoramiento de imagen personalizado que te dará las herramientas necesarias para optimizar tu imagen, con las prendas ideales de cada estación.
Laura
Asesora de imagen
Styletto Image Studio
Fotos:
Splash: Mary-Kate Olsen, Fearne Cotton, Gwyneth Paltrow y Kirsten Dunst
Wenn: Elle MacPherson
INF: Reese Witherspoon
Bauer Griffin: Charlize Theron
Selección y agrupación de fotos: © WhoWhatWear
Me encanta el abrigo de Charlize, el blanco levanta y es super fino
http://littlethingsmag.blogspot.com/
Gracias por el comentario.
Te invito a que sigas el blog y sugieras temas a tratar que sean de tu interés.
Saludos!
Laura