Polleras de jean
27/07/2011
Sin dudas, el denim es un género que está presente en todo guardarropas por la versatilidad que tiene para ser combinado con gran cantidad de prendas.
En este caso, comparto con ustedes distintas combinaciones de polleras de jean que se observan en la calle:
Tips a tener en cuenta
- El largo de la pollera depende del contexto, del largo de las piernas y del tipo de cuerpo.
- Si el denim es más claro que la prenda superior, el efecto visual que dará es de aumentar el tamaño de las caderas en relación con los hombros.
- Si la pollera tiene una fila de botones, ópticamente alargará la parte del cuerpo que cubre.
- En caso de tener bolsillos, la mirada irá donde estén por lo que deben estar ubicados en partes del cuerpo que deseemos resaltar.
- Para un look bien natural, lo ideal es combinar la pollera con una prenda superior lisa y neutra. Incluso se puede agregar un detalle más llamativo con algún pañuelo estampado o una cartera en un tono que se destaque con respecto al resto.
Laura
Asesora de imagen certificada por CMB
www.styletto.com.ar
Recopilación de fotos: WhoWhatWear
7 comentarios
leave one →
Estoy por recibirme de maestra de música quiero saber el estilo apropiado
Hola Mónica, gracias por el comentario.
Recién te envié un mail con información sobre los servicios que ofrecemos.
Quedo a tu disposición por cualquier consulta.
Saludos!
Laura
Hola Mónica, gracias por el comentario.
Te envié un mail con información acerca de los servicios de asesoramiento de imagen.
Por favor avisame si no lo recibiste y te lo reenvío.
Quedo a tu disposición por cualquier consulta.
Saludos!
Laura
hola monica pronto me recibiré de psicopedagoga. me asesoras con la vestimenta?
gracias!
noe.
Hola Noe,
Gracias por escribirnos.
Para brindarte un servicio de asesoramiento, es necesario conocer tu estilo, tus actividades, así como tu tipo de cuerpo y las proporciones del mismo.
Te recomiendo nuestros servicios de estilismo y asesoramiento de imagen, ambos disponibles de forma presencial y a distancia.
Además, aprovecho para invitarte a visitar el nuevo blog, integrado a la página web de Styletto.
Estamos a disposición y será un gusto poder asesorarte.
Saludos,
Laura
Hola una pregunta, es normal que las polleras de jeans se levanten en punta atrás??todas las que me pruebo me quedan asi. Gracias! Andre
Hola Andrea,
Gracias por escribirnos.
Con respecto a tu consulta, en términos generales, no debería levantarse la pollera, quizás te convenga hacer algún ajuste con una modista para evitar este efecto.
Tené en cuenta que incide bastante el corte de la falda así como si es una producción masiva, como encontramos en varias marcas, ya que en numerosas ocasiones, una pequeña alteración resulta indispensable para un calce perfecto.
Saludos y buen fin de semana!
Laura