Skip to content

W Vestidos lanza su Colección Primavera-Verano 2011/2012

24/08/2011

La marca de indumentaria femenina dedicada exclusivamente a vestidos presenta sus propuestas para la nueva temporada con vestidos de día y noche para todo estilo de mujer.

Esta temporada, W Vestidos presenta diferentes líneas: Vestidos Floreados, Civil, Fiesta, Madrinas, Blancos y una pequeña gama de complementos. Las flores y las estampas son las grandes protagonistas de esta colección.

La amplia propuesta de talles de la marca (que va desde el XS al XXL) apunta tanto a chicas jóvenes como a señoras con curvas reales. La colección tiene una extensa oferta de diseños y colores que contempla tanto el día como la noche. La Línea de Civil brinda opciones para las novias, madres, hermanas y amigas.

W Vestidos ofrece a sus clientas precios que van desde $299 hasta $2900, acercándose a su línea más sofisticada llamada “Luxe Collection”. Su línea “Vestidos Blancos No Tradicionales” brinda una solución rápida y accesible para las novias.

“Todos los modelos siguen la tendencia que marcó la temporada tanto en Europa como en EE.UU”, nos cuenta el equipo de W Vestidos, “además, nunca dejamos de observar las necesidades de nuestras clientas: vestidos de calidad a precios accesibles para todos los estilos de mujer”.

¿Qué opinan de la colección?

Laura
Asesora de imagen certificada por CMB
www.styletto.com.ar

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: