Skip to content

¿Usar siempre el mismo tono de labial?

10/03/2014

Ésta es una de las preguntas que recibimos con frecuencia ya que varias mujeres se sienten a gusto usando determinado tono de labial y, con el paso del tiempo, siguen usando ese mismo color aún si modifican su color de cabello.

A veces, por más sutil que sea el cambio, como incorporar mechas en otro tono similar, el maquillaje debe adaptarse a estas nuevas características y se modifica.

No se trata de un tema de edad solamente, podemos elegir cambiar el tono de nuestro cabello en todo momento y esto probablemente implique adaptar el maquillaje. Angelina Jolie nos da un claro ejemplo al respecto y podemos ver el cambio en el labial que usa, según este cambio:

Angelina2

Un rojo con tintes fríos es ideal para sus labios, según su cabello, sus ojos y su tez.

Al incorporar destellos cálidos en el cabello, el labial tiene otra pigmentación, más sentadora para este nuevo aspecto, de lo que sería el labial previo.

Al incorporar destellos cálidos en el cabello, el labial tiene otra pigmentación, más sentadora para este nuevo aspecto, de lo que sería el labial previo.

De esto se desprende que nuestra paleta personal puede modificarse y que no siempre los colores adecuados en un momento, lo serán para siempre o cuando realicemos determinadas modificaciones, por ejemplo, en el cabello.

Si todavía no sabés qué colores te sientan mejor, solicitá tu análisis de color con el método patentado por Colour Me Beautiful, como solo Styletto te lo puede ofrecer, de manera presencial y online, para que la distancia no se transforme en un obstáculo.

Laura
Master en asesoramiento de imagen certificada por CMB
www.styletto.com.ar

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: