Skip to content

Túnicas

06/01/2015

Las túnicas son prendas que se caracterizan por no ser adherentes. Suelen terminar pasando la cadera, aunque el largo puede variar, de hecho encontramos versiones más largas.

Por la versatilidad que permiten en cuanto a combinaciones, así como por la comodidad que brindan para las temperaturas típicas del verano, las túnicas dicen presente esta temporada:

Túnicas

A la hora de elegir la mejor túnica, debemos considerar:

  • estilo: una mujer natural probablemente elija una túnica lisa, en un neutro, mientras que una mujer romántica seguramente optará por un tono apastelado y algún detalle en encaje o en otro género delicado. La mujer creativa buscará una túnica original, que le permita verse diferente al resto de las personas y es factible que la mujer llamativa prefiera algún color estridente o detalle que le permita ser el centro de las miradas.
  • morfología: no es simplemente cuestión de determinar el tipo de cuerpo para elegir el mejor corte y largo de la túnica. Si nuestros hombros son más anchos y buscamos que la cadera se vea más proporcionada, las túnicas serán una buena opción. Pero las proporciones también importan. Si el torso es corto, incorporar una túnica al outfit servirá para dar la sensación visual de mayor proporción entre torso y piernas. Por el contrario, si el torso ya es largo, la túnica podrá hacer que se vea más largo aún. Una opción para revertir este efecto es incorporar un cinto o un estampado horizontal.
  • ámbito: el momento del día y el lugar donde la usaremos también deben considerarse. De nada sirve que la prenda favorezca nuestro tipo de cuerpo, sea acorde al estilo, si va a desentonar por el ámbito.

Laura
Master en asesoramiento de imagen certificada por CMB
www.styletto.com.ar

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: