Skip to content

Looks de la Fiesta #Telefe25Años

09/04/2015

Susana Giménez, figura emblemática del canal, no podía no destacarse. No sólo por su relevancia sino por el estilo que la caracteriza, brilló en un vestido en la gama del dorado, con diseños que causaban ilusiones ópticas. Podría haber usado el cabello recogido, para destacar más el vestido pero sin dudas, no sería Susana si no luciera el cabello suelto.

Susana Giménez

Xuxa fue otra de las invitadas VIP a este evento y se animó a un diseño con brillos, corset y cola, en un tono oscuro, de Verónica de la Canal. Lo acompañó con aros grandes que llamaban la atención sin compatir con el escote.

Xuxa 2 Verónica Guerman Teleshow Xuxa

Cris Morena apostó por un outfit 100% creativo, totalmente funcional al estilo que la caracteriza. Las personas creativas buscan verse originales y no encontrar su look en otras personas y sin dudas, Cris logró esto combinando unas botas de caña alta y taco grueso con una falda con plumas. Combinó texturas e hizo que el color diera cohesión al outfit, más allá de haber sido uno de los looks más criticados.

Cris Morena

Natalia Oreiro se animó al color, con un vestido largo rojo de manga larga que destacó sin dudas su cintura, a través del escote profundo y del aplique metalizado en el centro de la cintura.

natalia-oreiroPampita se llevó todas las miradas con el escote del vestido de Gabriel Lage. Imposible no combinar el vestido con ese tono de labial para un look 100% sensual. El cabello recogido es totalmente funcional al outfit ya que no opaca al escote y permite lucir el diseño.

Pampita

Marcela Kloosterboer lució chic con un outfit de dos piezas de Evangelina Bomparola: el color y los detalles de la indumentaria son un claro ejemplo de cuando triunfa el pincipio “menos es más”. Los accesorios, el peinado y el make up estuvieron perfectos para la ocasión y la indumentaria que lució la actriz.

Marcela Kloosterboer

Soledad Silveyra apostó por la originalidad de la mano de Tramando. En su caso, no fue la mejor opción ya que, más allá de que se trate de una apuesta creativa (y esto se destaca en tanto respeta su estilo propio), no resulta sentador para su tipo de cuerpo y su contextura.

Soledad Silveyra

Sabrina Garciarena se animó a los pantalones, en este caso, de cuero, combinado con transparencias y el detalle de la cola, para complementar el outfit diseñado por Fabián Zitta.

Sabrina Garciarena

La China Suárez, catalogada por varios como una de las más elegantes, apostó por un vestido neutro de Natalia Antolín, con mangas largas y recortes. El calzado y el labial agregaron color y el peinado resultó armónico con la indumentaria.

China Suárez

Julieta Prandi, de la mano de Gabriel Lage, se vio elegante y romántica con un vestido largo con bordados, al que acompañó de manera armónica con el cabello y el maquillaje, que destacaba sus ojos.

Julieta Prandi

Laura
Master en asesoramiento de imagen certificada por CMB
www.styletto.com.ar

Imágenes

Susana Giménez y Natalia Oreiro: Telefe
Xuxa: Verónica Guerman / Teleshow – Facebook de Xuxa
Cris Morena, Pampita, Marcela Kloosterboer, Soledad Silveyra, Sabrina Garciarena, China Suárez y Julieta Prandi: Virtual Press

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: