Skip to content

Estilo 70s a través del color

19/04/2016

Spree

Los colores son excelentes aliados para incorporar la estética de los 70 en tu outfit.
Animate a detalles en mostaza, tostado, caramelo, verdes y rojos intensos, así como azules aturquesados, recordando que la clave para que el atuendo te permita plasmar una imagen positiva y armónica viene de la mano de los siguientes tips:

  • Incorporá la tendencia sólo si guarda armonía con tu estilo: si pensás que será incómodo porque son colores que no te agradan, es mejor optar por otra tendencia con la que te sientas identificada.
  • Si querés usar alguno de estos tonos y nunca te animaste, hacelo en pequeños detalles, en accesorios o dentro de una estampa ya que es más fácil ir incorporando estos cambios gradualmente.
  • Los colores a usar cerca de la cara deberían formar parte de tu paleta personal de colores, para aportar frescura y luminosidad al rostro. Si el color te quita protagonismo, destaca las imperfecciones naturales del rostro o te hace ver cansada, no será la mejor opción.
  • Considerá tu tipo de cuerpo y tus proporciones a la hora de adquirir nuevas prendas: de nada sirve que el color te quede espectacular si el calce deja que desear o hace que te veas desproporcionada (¡aunque no lo seas!)
  • Pensá en los detalles que tenga la prenda: no sólo llaman la atención sino que dirigen las miradas hacia la parte del cuerpo en que estén así que es mejor asegurarnos de que estén en partes del cuerpo que deseemos destacar.

 

Laura
Master en asesoramiento de imagen certificada por CMB
www.styletto.com.ar

Imagen: Spree

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: