Skip to content

Save the date – ¡No dejes pasar esta oportunidad!

11/11/2017

Ya casi estamos en la mesa para brindar por las fiestas y para varios es una época de balances, de pensar en las metas que nos propusimos para el año que se va, si las pudimos cumplir (total o parcialmente) y qué esperamos poder hacer en 2018.

Si te arrepentís por no haber invertido suficiente tiempo y energía en vos y parte de esto está ligado a la imagen que proyectás (sea a nivel personal o profesional), si querés dejar de gastar dinero en prendas que después no sabés para qué compraste o en qué ocasión usar (o cómo se combina con lo que ya tenés en el placard…) o si simplemente sentís que estás en un momento de evolución y te gustaría que tu imagen refleje quién sos en este momento, te propongo que nos permitas asesorarte y optimizar tu imagen en nuestro estudio.

Las últimas fechas presenciales del año son:

11 al 16 de diciembre

 

Para el último artículo del año, me gustaría que sugieran temas que les generen dudas o consultas ya que siempre me gusta poder dar tips para optimizar la imagen en base a lo que están buscando. Dicho esto, las invito a proponer los temas que consideren interesantes y relevantes dentro del apasionante mundo de la imagen personal:

Como siempre, ¡gracias!

Laura
Master en asesoramiento de imagen certificada por CMB
www.styletto.com.ar

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. Gladys De Nicola permalink
    11/11/2017 3:03 pm

    Buenas tardes,Estoy interesada en recibir un asesoramiento sobre mi imagen y como estar mejor, quisiera saber la dirección y el costo o comocer bien los requisitos. Saludos cordiales,Gladys De Nicola

    Enviado desde mi dispositivo Samsung

    • 13/11/2017 1:09 pm

      Muchas gracias, Gladys! Recién te envié un mail con toda la información sobre los servicios. En caso de no haberlo recibido, por favor avisame y lo reenvío.
      Saludos.
      Laura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: