Saltar al contenido.

Des-cubrí tu esencia y optimizá tu imagen

22/08/2018

Espero que estén muy bien y disfrutando de la semana. En esta oportunidad, quiero compartir una noticia muy especial con ustedes:
Varias personas a lo largo de este tiempo me comentaron que están interesadas en optimizar su imagen pero pensaban que no era “para todo el mundo”, otras que no tienen tiempo para venir físicamente al estudio y recibir asesoramiento. Algunas personas incluso me comentaron que les gustaría participar activamente en el proceso de optimizar su imagen, es decir no limitarse a asistir al asesoramiento y recibir el informe con los lineamientos, sino tener un rol más activo.
Todo esto me hizo pensar en ofrecer una alternativa que dé respuesta a estas cuestiones, es decir, que permita que quien esté interesada en optimizar su imagen pueda participar a través de diferentes actividades, desde cualquier parte del mundo con acceso a internet, adaptándose a sus tiempos y sin necesidad de acudir físicamente a cada sesión del asesoramiento.
Como casi todos sentimos que el día no rinde tanto, me pareció importante buscar diferentes opciones en las que el denominador común sea que haya feedback con participación activa, adaptándose a los tiempos de la persona interesada en optimizar su imagen y justamente garantizando que esta imagen refleje su esencia y sus preferencias, en base a las actividades cotidianas, profesión y al estilo personal.
Como no todos deseamos lo mismo o queremos empezar de la misma manera en este camino para lograr y mantener una imagen positiva, me parece importante ofrecer tres alternativas para des-cubrir y optimizar la imagen personal, que pueden ver en esta página.

A modo de resumen, comparto con ustedes estos videos donde relato cada opción, en la página también podrán ver las preguntas frecuentes que me han hecho últimamente para que puedan saber todo sobre estas nuevas alternativas que Styletto les ofrece:

 

 

 

Para quienes prefieran un asesoramiento presencial, seguirá siendo un placer poder recibirlas y optimizar su imagen pero no quería dejar de compartir estas nuevas variantes que les ofrezco.

Por consultas y más información, pueden llenar el formulario debajo o contactarme por mail o WhatsApp (+5491168581982)

#LaImagenImporta y personalmente será un honor poder asesorarlas para plasmar una imagen positiva y sostenerla a lo largo del tiempo.

Laura
Master en asesoramiento de imagen certificada por CMB
www.styletto.com.ar

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: