Saltar al contenido

¡Febrero con F de Fabulosas novedades!

01/02/2019

Espero que estén comenzando muy bien este segundo mes del año.

Febrero tiende a ser un mes en el que evaluamos si empezamos a cumplir las metas que nos propusimos para 2019 y también, si esas metas siguen siendo importantes para nosotros y cómo podemos llevarlas a cabo, si hay otras alternativas disponibles u otras estrategias que podamos implementar.

Antes de comentarles las novedades, quiero desearles a cada uno de ustedes que todos sus anhelos se cumplan y que puedan llevar adelante aquello que se propusieron, consiguiendo los resultados del mejor modo posible para sus metas.

Muchas personas al comenzar el año deciden capacitarse en asesoría de imagen por hobby o porque siempre quisieron hacerlo y nunca se animaron o tuvieron tiempo para dedicarle.

Por eso, febrero es el mes ideal para ofrecer beneficios para quienes confíen en Styletto para formarse en esta hermosa profesión.

Los beneficios válidos son:

Realizando estos talleres de forma presencial en nuestro estudio, del 20 al 27 de febrero inclusive, tienen un 20% de descuento sobre el valor de la capacitación.

El otro beneficio es para quienes están interesados en una formación presencial conmigo cubriendo los temas para poder asesorar a terceros. Como algunos ya sabrán, gracias a mi trabajo, viajo frecuentemente pero organicé la agenda de modo tal de poder ofrecer a quienes estén interesados, el curso de asesoramiento de imagen de forma intensiva y personalizada.

Por último, pero no menos importante, tengo otra novedad para compartir con ustedes…

Varias personas me comentaron que no pueden capacitarse porque se les complica con sus horarios, por el tiempo que insume en viajar para hacer un curso presencial o por no estar en la misma ciudad. Pero lo más importante, que son las ganas, están presentes y existe una alternativa para que puedan formarse o perfeccionarse de manera personalizada e individual.

Así como cada persona es única y no todos aprendemos del mismo modo, considero que es más fructífero ofrecer una clase personalizada vía skype, donde interactuemos en vivo y en directo, viendo los temas y respondiendo a sus consultas, en vez de crear videos o capacitaciones automáticas donde no se puede dar este tipo de ida y vuelta.

De modo que si tenés ganas de formarte y dedicarte al asesoramiento de imagen, podés optar por nuestros cursos y talleres de modo semi presencial, en fecha y horario a convenir, para que nos organicemos y pueda brindarte todas las herramientas, mis conocimientos y experiencia.

Para consultas e inscripciones, pueden hacer click aquí, completar el formulario de contacto del sitio web o bien el formulario a continuación.

Antes de despedirme, quiero compartir con ustedes algunas notas recientes para aprovechar las rebajas y para combinar prendas de broderie. Espero que les gusten!!

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Que tengan un excelente mes!

Laura
Master en asesoramiento de imagen certificada por CMB
www.styletto.com.ar

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: