Saltar al contenido

Cómo lograr versatilidad en outfits con parkas

15/07/2020

En pleno invierno, las parkas se convierten en aliadas a la hora de vestirnos y quizás no se te ocurre cómo maximizar su uso o darle más versatilidad.

Si ya contás con una o más, te invito a ir de compras en tu guardarropa y a inspirarte en los siguientes atuendos para lograr un estilo más sofisticado o simplemente evitar que se vea demasiado informal:

✅ Jugá con la superposición de prendas para darle un aspecto más sofisticado: una camisa, un sweater en un color que rompa con la monotonía y leggings engomados o jeans son una buena opción. Podés usar este outfit con chatitas, botinetas, zapatillas o tacos altos por citar algunos ejemplos.

✅ Modificá los 👖 por pantalones, incluso incorporando una estampa como cuadros. Podés mantenerte dentro de una gama de colores si preferís no recargar el look.

✅ Si sentís que el atuendo no tiene suficiente protagonismo en la parte inferior, siempre podés agregar detalles como roturas o apliques de la rodilla en adelante así como jugar con el color y las texturas en el calzado.

✅ Animate a un vestido tejido con medias oscuras y botas combinadas con este abrigo.

Como siempre, elegí las prendas según tu estilo, lo que te agrada, tu tipo de cuerpo y tus proporciones así como tu paleta personal para todos los colores cercanos al rostro porque #LaImagenImporta 

Laura
Asesora de imagen certificada por CMB
Styletto Image Studio

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: