Saltar al contenido

Desafío 7: ¡a brillar mi amor!

18/11/2020

Sin duda, los brillos son un buen recurso para agregar un elemento diferente a un look y ¿por qué no para destacar tu estilo personal?

Esta semana te propongo que incorpores ✨ en algún atuendo y a la vez que desmitifiquemos la creencia de los brillos sólo para la noche. 😉

¿Cómo podés hacer?

📌 Lo primero será elegir qué brillos te agradan para sumar a tu outfit.

Los brillos incluyen:
✔️ lentejuelas
✔️ telas como las satinadas y las engomadas
✔️ metalizados
✔️ tachas
✔️ bordados y más

📌 Segundo, tené en cuenta que los brillos llevan las 👀 a la parte del cuerpo en que estén colocados así que es fun➖da➖men➖tal que los coloques en las zonas que más te 💓.

También considerá tu tipo de cuerpo y el efecto visual que desees generar. Por ejemplo, si tus hombros son más anchos que tu cadera, podés elegir incorporar los brillos en una prenda inferior ya que dará la sensación de hombros y cadera de ancho similar. Si tenés hombros y caderas de igual medida, podés valerte de un vestido lencero y si lo que preferís es ensanchar visualmente la zona de los hombros, entonces el brillo debería estar en la prenda superior.

📌 Tercero, para los brillos cercanos al rostro (y esto incluye a los accesorios metalizados como aros), elegí el tono que resulte más sentador para tu color de cabello, ojos y tez porque el color representa el 50% de tu apariencia.

📌 Cuarto, no hace falta incorporar colores que generen bastante contraste entre metalizado y prenda. Podés hacerlo pero incorporar un brillo engamado con la prenda también es una buena opción porque aporta un elemento diferente al look.

📍Bonus tip 1: si los brillos no son parte de tus atuendos habitualmente o quizás sólo los usás de noche, te puede resultar más sencillo empezar por incorporarlos en accesorios.

📍Bonus tip 2: si sentís que el atuendo no se ve “suficientemente diurno”, incorporá colores claros y descontracturalo combinándolo con texturas como denim y algodón.

Ahora te toca a vos: ¿te animás a compartir una imagen del atuendo con brillo? 🤳🏻
¿Cómo te sentís al usarlo? ¿Estás a gusto con la imagen que proyectás?

¡Hasta el próximo desafío! 🤗😘

Laura
Asesora de imagen certificada por CMB
Styletto Image Studio

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: