Saltar al contenido

Desafío 12: ¿qué querés hacer con tu imagen?

23/12/2020

Es imposible dejar de pensar en balances a esta altura del año y como fin de este desafío que venimos compartiendo hace 12 semanas, tengo ganas de contarte mi balance.
Me en-can-tó compartir tips para optimizar la imagen que sirvieran como disparadores para que cada una fuera evaluando qué le agradaba, qué no tanto, de qué manera podía comunicar una imagen positiva, con qué recursos y cuáles definitivamente descartar porque, más allá de que funcionen objetivamente, de nada sirve incorporarlos cuando no van de acuerdo a la esencia o al mensaje a transmitir. 🔆

Hablamos de algunas maneras de combinar colores, texturas, brillos, estampas, accesorios, cabello, tu relación con las compras, esas prendas que nunca usaste y el atuendo más usado.

Hoy quiero proponerte 4️⃣ actividades para terminar de definir tus objetivos de acuerdo a la imagen que querés proyectar. ¿Estás lista? 🤩

✅ Armá una lista con por lo menos tres puntos fuertes o partes favoritas que desees destacar. ¿Hay alguna nueva a partir de los desafíos?

✅ Elegí tu/s atuendo/s favorito/s: puede ser más de uno, que uses según el contexto.
Pensá en por qué te gusta usarlo y pensalo como punto de partida para más atuendos que te hagan sentir fabulosa. ¿Cómo podés, con lo que ya tengas en tu guardarropa, crear atuendos similares con esas mismas prendas?

✅ Pensá en si querés renovar tu imagen y la forma en que te vestís a partir de este momento.

✅ Animate a una resolución para incorporar con respecto a tu imagen. Por ejemplo, proponete solamente comprar prendas y/o accesorios que sean ideales para tu estilo, tus características y que te hagan sentir espectacular al usarlos.
Si alguno de estos aspectos no se cumple, aunque creas que es una ganga por estar de oferta o porque es una prenda “de moda”, lo más factible es que no la uses tanto como creés y que sea una pérdida de ⌛ y 💰, por más tentador que sea el precio o la promoción.

Deseo que el 2021 sea mejor que este particular 2020 y lo mismo me gustaría ayudarte a lograr en tu apariencia para reflejar quién sos y que puedas verte bien, confiada y segura en todo momento, sin más “no tengo qué ponerme”, “siempre uso lo mismo”, “compro pero no sé cómo combinarlo con lo que ya tengo”.

¿Qué te propongo? Que te priorices e inviertas en vos de dos maneras:
📍 descubrí los principales errores en la imagen personal
(Si aún no los conocés, hacé click aquí para acceder al ebook gratuito)
📍 dejame acompañarte en este proceso si sentís que te hace falta una guía a través de la asesoría de imagen.

Te agradezco de ❤️ por haberte sumado en estas semanas, por todo lo que pudimos compartir y, si no hablamos antes, te deseo unas felices fiestas y un excelente 2021, ¡que sea todo lo que deseás y más!

Laura
Asesora de imagen certificada por CMB
Styletto Image Studio

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: