Saltar al contenido

Very peri: color del año 2022

20/12/2021

👋🏻 Hace mucho ⏳ que no escribía ni comunicaba desde el blog.
Más allá de haber brindado asesoramientos, sin dudas, ha sido un año bisagra en tantas cuestiones que la profesional no fue la excepción.
Quienes me conocen, saben que la colorimetría es mi pasión 💓 dentro de la asesoría de imagen así que ¿qué mejor que volver al ruedo de los posteos hablando de justamente el color del año 2022? 😉

Alineado con este proceso global que seguimos atravesando, es fundamental entender al color como un elemento más dentro de la comunicación que hacemos a nivel individual y grupal, como sociedades o grupos de personas. Los colores transmiten y se asocian con significados, no podemos entenderlos sin lo que simbolizan porque corremos riesgo de perder parte del mensaje. Tal es así que en el comunicado anunciando a Very Peri como el color del año 2022, Pantone lo describe como un tono que «estimula el ingenio y la creatividad personal», es un color que simboliza la transición que estamos viviendo y la interrelación entre los mundos físico y digital, con el constante feedback entre ambos.
Al tratarse de un azul liláceo, combina azul con rojo ofreciendo a la fidelidad y constancia del azul un complemento de energía y emoción a través del rojo.

▶️ Si querés transmitir este mensaje a través de tu outfit, podés hacerlo tanto en prendas y vestimenta en general como mediante los accesorios así como en esmaltes.

Por último pero no menos importante, asegurate de usar este color en base a tu #paletapersonal
♻️ si está en la paleta de colores personal: usarlo cerca del rostro es perfecto para dar luminosidad y frescura y
🌀 si está dentro de los tonos que no son tan ideales para tu color de cabello, ojos y tez, podés ver videos y recursos gratuitos de colorimetría para muchos tips así como contactarme para saber de qué manera podés incorporarlos sin dejar de optimizar tu imagen porque… #laimagenimporta 😄

Dale me gusta, calificalo y compartilo si le puede servir a alguien más.
Como siempre, te leo; contactame por mailwhatsapp o mediante el formulario a continuación.

Laura
Asesora de imagen certificada por CMB
Styletto Image Studio

No comments yet

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: